Amos Puig

Amos Puig

Amos Puig, músico patagónico, nos presentó el desafío de crear una marca que lo represente e identifique. Con la necesidad de crear una identidad clásica y durable trabajamos en un concepto de marca modificable y adaptable como la misma naturaleza que es su fuente de inspiración musical. Para hacerlo trabajamos en definir una tipografia y elementos intitucionales que luego se combinen de diferente manera para generar una identidad visual lúdica y a su vez sobria.

La marca varía en cada aplicación sin perder la identidad.
Diferentes piezas fueron diseñadas para acompañar la marca y generar una identidad como estas Tarjetas personales.

Un buen branding se debe poder aplicar a todos los elementos. Los Pases Vip son parte de las piezas diseñadas para acompañar la marca y su identidad.

Diseñamos y desarrollamos el Sitio web 100% responsive, 100% escalable y 100% autoadministrabe. Integrado con plataformas de difusion muscial como spotify, apple music y soundcloud. La web cuenta con sección de prensa, contacto, adquisicion de tickets, galeria y mucho más.

Inspirados en su último single realizamos un cuaderno con su nombre, donde cada uno pueda escribir el futuro que espera. En el lomo el QR de su último single “A todo o nada” te invita a escanearlo y musicalizar el momento.

 

Branding
Web
Creatividad
Print