Control Vehicular Argentino

Control Vehicular Argentino

CVA es una empresa argentina fabricante de equipos para el diagnóstico automotriz y VTV. La tecnología de punta, la envergadura de nuestros clientes y los 25 años de trayectoria nos convierten en líderes del sector.

SITIO WEB

Nuestro trabajo consistió en que su Sitio Web refleje todo eso. Trabajamos en una estética mejorada y moderna que se enfoca en la experiencia del usuario (UI) sin descuidar el aspecto Retail.

A lo largo de toda la web se generaron numerosos contactos con el departamento de ventas mediante formularios interactivos y simples de usar.

Como todas nuestras webs esta es 100% Responive, Escalable, Optimizada para Posicionamiento orgánico (SEO) y Autoadministrable.

TEMPLATES DE POSTEOS

También realizamos Templates de Posteos para Redes Sociales y los entregamos en Canva para que el departamento interno pueda fácilmente adaptarlos a sus necesidades.

BRANDING COMUNIDAD CVA

Acompañando el mundo digital, realizamos una extensión de Marca para su “Comunidad CVA”, junto a sus respectivos Flyers y brochures. El logo debía comunicar el sentido de comunidad sin alejarse de la marca madre.

Branding
Web
Creatividad
Print
Redes Sociales